Sobre Nosotros | La Casa Mascarillas
La casa de las mascarillas Cosiendo

SOBRE NOSOTROS

La casa de las mascarillas nace en España en plena crisis generada por la pandemia del COVID-19. Debido a la alta demanda de mascarillas y equipos de protección, y al confinamiento que dio un vuelco a muchos trabajadores y PYMES, unos autónomos y autónomas comenzaron a coser y fabricar en sus propias casas sus mascarillas, manteniendo las normas de higiene recomendadas y suministrando sus creaciones a vecinos, amigos, familia y trabajadores de cara al público más cercanos para protegerse y no propagar el virus.

Debido a la alta tasa de contagios, a la alta demanda por parte de negocios que solicitaban mascarillas con imagen corporativa y a la originalidad de nuestros diseños, nos vimos en el deber de ampliar nuestra productividad..

¿Cómo? Pues dando tele-trabajo a más personas confinadas con ganas y/o necesidad de trabajar.

Así pues, La casa de las mascarillas aspira a ser la marca española de fabricación de mascarillas higiénicas artesanas por excelencia.

Por supuesto, también tenemos en venta los modelos Quirúrgicos y FFP para una mayor protección, obligatorios ya en muchos lugares y situaciones sociales.

Ampliando el catálogo, estamos sacando una nueva variedad en la que podemos personalizar las mascarillas artesanas con tus propios diseños, fotos o textos para hacerte modelos únicos, además de una gran variedad de diseños que nosotros disponemos, y llevar más allá el concepto de mascarilla convirtiéndola en una prenda más de nuestro vestuario y con gran capacidad de transmitir personalidad como lo puede hacer un sombrero o unas gafas.

Sigue conectado

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

¿Necesitas ayuda?

©2020 - La casa de las mascarillas - Política de Privacidad y Uso de Cookies - Condiciones de Uso